domingo, 23 de noviembre de 2008

SERENIDAD


Y llego la noche después de un largo día y con ella también llego el final de mi agonía.
La Luna llena en el Cielo, esa Estrella en el Firmamento, tu mirada descansando entre mis pupilas, mi sonrisa besando la suavidad de ese momento.
Y llego la noche y la calma de ese ajetreado día llego a su fin de la mano de tu melancolía, esa dulce melodía que suena dentro de mi vida y se cuela entrelazada entre tus abrazos.
Como poder gritarle a esa Luna caprichosa que la muy descarada me esta robando tus dulces besos aunque mis deseos se reflejen en su cara mas oculta.
Tus abrazos y mis besos, mi silencio y tu sonrisa se colaron en esa Estrella que mueve todo en el Firmamento.
Y llego la noche y la serenidad de ese momento jugando al escondite se coló a escondidas entre tus fantasías, como susurrarte muy bajito en mitad de todo este espejismo si por mucho que yo grite no dejara de ser espejismo aunque con un soplo de tu aliento se alboroten todos mis cabellos.
Como mirarte sin verte, sin saber que estas ahí para yo poder amarte, ni siquiera se si existes pero existirán para siempre tus besos, mis deseos y tus canciones.
Como mola saber que eres un Cometa, que estas en esa Estrella, que eres mi amigo, la vida y el destino nos impulsan a vivir realidades o fantasías que siempre han estado ahí para así poder experimentar con toda su intensidad.
Y llego la noche.

No hay comentarios: